Noches junto a Neil

Una minientrada nocturna. Hoy estuve hablando un largo tiempo por teléfono con mis padres y hermana, y añoré tantísimo su presencia en estos momentos… En gran parte recordé la sensación de estar en casa, de sentarme junto a ellos en el salón para ver la tele, o simplemente el hecho de encerrarme en mi cuarto, pero teniéndolos ahi a un paso.

No es fácil estar lejos de ellos; nunca lo es alejarse de los seres queridos, aunque tiene, como todo, sus pros y sus contras. Al fin y al cabo, siempre llega ese momento en el que has de separarte de ellos. Pero queda siempre algo de los momentos vividos junto a ellos, y en mi caso, es la música en la que encuentro ese cobijo y rememoramiento de viejas y conocidas sensaciones familiares.

Como la mayoría de nosotros, y como ya he menciado antes, la continua hibernación en nuestras habitaciones es algo habitual durante nuestra estancia en casa. Llevemos el tiempo que llevemos fuera, nos encontremos en una época del  año o en otra, siempre sacamos tiempo para dedicarle a nuestro espacio un tiempo y sentirnos a gusto; como en casa.

Así recordaba largas noches de verano frente al ordenador, antes de partir rumbo a tierras desconocidas, y venían a mi mente canciones que me acompañaron en aquellos momentos. Por eso aquí os pretendía dejar uno de los hombres que mo hicieron compañía y prestaron sus canciones durante esta etapa.

"Del azul al cielo al negro de la nada"

Neil Young es uno de esos artistas que pueden acompañarte durante horas y horas con su música al ritmo de sus acordes metálicos. No sé exactamente describir la sensación que crea en mí su música, es especial su estilo, su voz… y desde el día en que lo conocí supe que pasaría grandes momentos junto a él. Estas noches tal y como decía, fueron realmente especiales, y aqui os dejo algo de la música con la que este verdadero fenómeno musical me llenaba a cada nota que tocaba, y que aún sigue sorprendiendome.

Junto a Pearl Jam:  Qué más decir acerca de cuando dos grandes guitarristas se unen; tan sólo escuchar y dejarse llevar por un temazo y un excelente directo.

Neil Young

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artistas, Guitarristas, Música, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s