Llévame a la Luna

Aquí Nía…

No quiero estropear este blog que tanto me gusta con mis tonterías, por eso he decidido hacer una entrada con mi canción favorita. Así por lo menos respeto un poco la temática del blog. Aquí voy…

Fly me to the moon

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me
Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

Existen muchas versiones de esta canción, que fue cantada por primera vez por Felicia Sanders. Quizá, es la versión de Sinatra la más popular, pero en todas las versiones que existen, en unas más que en otras, en todas puedo sentir la magia de esta canción.

Versión de Doris Days:

Versión de Frank Sinatra:

Mi versión favorita prefiero guardármela para mí 🙂

¡Espero no haber destrozado demasiado este blog!

Fuentes:

Yo

http://www.justsomelyrics.com

 

Acerca de Nía Robles

Hi! :) I'm Nia and I'm just trying to create a nice blog. I love music, films, cats and travelling!
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

